UN MILLÓN DE VISITAS EN “MI SIGLO”


Mi Siglo ha llegado al millón de visitas.

Sumando las lecturas que vienen desde Blogger y desde WordPress, este post, que hace el número 1.067, alcanza ese millón y hoy no puede sino dedicarse únicamente a los agradecimientos. En los cuatro años y medio de vida de este blog los caminos de Internet me han traído mezclados muchos nombres desconocidos y conocidos que se han ido haciendo muy amigos. Se hace casi imposible confeccionar una lista en la que se den las gracias a todos. A algunos los nombré ya aquí en otras ocasiones; otros quedan ahora incorporados. Gracias por tanto a Daniel Utrilla en Moscú, a los italianos responsables de “MFLarte”, a varias Carmen, Lilianacuv3Amparo Morán, Natalia, Mercè, Leon Alvarez  Arteaga, Mis objetos preciados,  Ángel DuarteEnrique MF y  “Carmina blog“,José María MatásJos PetitFrancisco Doña,”Tiempo para la memoria“, Angelina, Luz, C.C Rider, Karmen, “Ana tirando del hilo”Sandro Oramas, “La noticia y yo“, Mariàngela VillalongaMaty, Nicole, Solange, AlenaMaríaAurora PimentelCarmen ManzaneraJuanma BlazquezAlejandro, Juan Pedro desde “Una temporada en el infierno“, Shant Baghramian y Vane Galstian desde “Papier de Liberté“,Faycal desde “”Shgaga“, Juan José desde “Scriptor.org“, Antonio Ayuso, Don Cogito, Luis Rivera, Avelina, Dolors, GasolineroFernando Valls, Enrique, Vagabunda, Noelia,”Músicaymás“, Georgia, Angie,” Mis objetos preciados“, Almudena, DavidMontseLola, Jessica, “Ars Vitae“, Arancha, Luis, Cordelia, Amando, Javier Gómez,”Bibliotequear“, Joséluis, Nelson,” El maquinista ciego“, Miranda, Darío Lodi, J. Moreno, Isabel, Berenice,“Eltornaviaje“, Pilar, Patricia, Ioana,”Arte y artistas”, Felipe Hernández, Helen,”Espéculo“, Lola, Enrique, “El jalabí rosado“, Joselyn, Julio,nozeon.blogspot. Alicia, Ioanes Xabier,”Entrespinos“, Eduardo, Jose, “Leyendo se entiende la gente”, Lilia, Vicente, Jenny,”Al-juarismi“, Elvira, José Manuel Mora, Angel Feliciano,“Click en educación“, Damian, Jesús,”Sgironaroig“, Laura, Juanjo Muñoz, Gabriel,”El avión de papel“, Alexandra, Diego,Sandro, Manuel Faliero, Rhaida, José Antonio, Armando,”Sdel biombo”, Aliux, Luisa, Miguel Ángel, …

Quiero igualmente agradecer a los lectores de ArmeniaMarruecos, Israel, a los de Irán, Macedonia, Turquía, Australia, Corea, Eslovenia, Vietnam, India, Canadá, Serbia, Croacia, Japón, China, Rusia, Polonia, Pakistan, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Italia, Cuba, Grecia, Egipto, Taiwan y a tantos otros, sin contar los países sudamericanos – de modo especial los lugares de Cundinamarca (Bogotá) y Villahermosa (México) – . Igualmente a muchos sitios de Estados Unidos – especialmente Mountain View (California) – o de Europa, y a todos en general por la fidelidad con la que han acudido a leer Mi Siglo.

(Imagen: Barbro Óstlihn.-girasol.-1965.-colección de la Fundación Robert Rauschenberg.- Nueva York)

15 pensamientos en “UN MILLÓN DE VISITAS EN “MI SIGLO”

  1. ¡Felicidades una vez más! Aunque la suerte es nuestra, que podemos disfrutar de su trabajo a pesar de la distancia y con el simple hecho de presionar una tecla.

  2. Enhorabuena! Muchas gracias a ti, J. Julio, por compartir este rincón personal tan sabio y exquisito. Gracias muy especialmente por tu generosidad a la hora de acompañarme con tus observaciones y comentarios en mi recién estrenado cuaderno.

  3. José Julio,

    Gracias desde CARMINA Blog Literario…, y a por el otro millón de visitas, siempre curiosas en estas páginas de MI SIGLO donde las fotos, los cuadros, los poemas, los cuentos, los sueños…fluyen “como un río llamado Carlos” (D. Alonso).

    Compartimos tu alegría

    Lauro

  4. Lola,

    Avelina,

    José Luis,

    Mariàngela,

    Ana,

    Amparo,

    Lauro,

    a todos mi agradecimiento por vuestras palabras. Proseguiremos adelante.

    Abrazos.

  5. Enhorabuena por la efemérides cibernética, que tal y como están los tiempos que nos toca vivir, no cabe duda (que diría Luis Aragonés) que es motivo de celebración. Por lo demás, de la asfixiante y masiva presencia bloguera me congratulo de relajarme por estos predios singulares y con un “touch” sabio y sensible como pocos.

    Saludos cordiales.

  6. Mariano,

    muy agradecido por estas palabras y procuraremos continuar en la línea que MI SIGLO ha intentado marcarse desde el principio.

    Cordiales saludos con mi agradecimiento.

  7. Ya era, por entonces, un placer escucharle en sus clases de crítica literaria en las que disfruté y me empapé del cariño con el que hablaba de la profesión periodística. Es imposible que alguien que habla con tanta pasión de lo que hizo y de lo que hace no tenga lectores que le agradezcan que cada semana le sorprenda con diferentes impresiones del mundo en el que vivimos.
    ¡Gracias querido profesor!, es bueno saber que el empeño no se pierde nunca y que, el esfuerzo, siempre se ve recompensado. ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    • Natalia,

      gracias por tus palabras y por este reencuentro que nos proporciona La Red evocando aquellas clases en las que tú eras una alumna tan atenta.

      Saludos muy cordiales.

  8. Pingback: DOS MILLONES DE VISITAS EN “MI SIGLO” | MI SIGLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.